top of page

Steel framing es el sistema de construcción del futuro

Así lo ha revelado el último informe del mercado mundial que auspició un crecimiento promedio de este estilo de construcción de un 4,6% anual para los próximos 7 años.


Los datos se respaldan en la preferencia que han demostrado los países desarrollados, como Estados Unidos, Canadá y los de la Unión Europea, así como en India y China, que se encuentran respaldando el crecimiento del mercado global con innovaciones, en términos de tecnología, con productos arquitectónicos residenciales de mayor resistencia, estabilidad y seguridad.


Los proyectos de construcción que utilizan marcos de acero se completan en menos tiempo en comparación con los que utilizan hormigón o madera como soporte estructural. Se prevé que esto, a su vez, impulsará la demanda del producto durante el período de pronóstico.


El segmento de uso final residencial representó la mayor participación en los ingresos de más del 44% del mercado global en 2020. El producto se usa ampliamente en edificios comerciales y residenciales para soporte estructural. #steelframespain #steelframing


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMO TERMINAMOS LOS TECHOS?

CON POLIUREA https://www.tiktok.com/@steelframe.es/video/7281658019262516485?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7219207014756648454

bottom of page